¡Brilla Estrellita!

Wuanatie SV

¿Qué ondas Salvadorians? Espero todos estén muy bien, viendo que es la segunda semana del mes de enero del año ¡¡¡2019!!! (Yo aún no me la creo) pero, espero que todos tengamos la energía.

Hace algunos días tuve la oportunidad de ir a un evento de emprendedores en el centro comercial Las Cascadas, y encontré un estante un tanto diferente y que usualmente como mujer no visitaría; pero su nombre me llamo la atención.

Wuanatie SV no es algo que se pueda comer pero, es algo que todo amigo, novio y esposo e incluso las chicas debería conocer, ¿Por qué?, bueno, chicos guapos de Sivar este es un pequeño proyecto de ventas de corbatas, corbatines y pañuelos para caballeros hechos a mano, ya sea para bebes, niños pequeños o adultos.

Empecemos con la idea de su ingenioso nombre:

WUANATIE SV es una marca personal con nombre en “spanglish” ,¿Cómo así?, Si no lo sabías a los salvadoreños se les conoce también como  “Guanaco”, y para los que saben ingles por favor traducir la palabra “Tie” a español ….¡Correcto! significa corbata, al unir estas dos palabras y hacer un pequeño cambio de la letra “G” por la “W” surgio:  “Wuanatie” que a su vez cuando lo dices en voz alta parece escucharse algo como : “Wanna tie” que traducido es, “Quiero una corbata” interesante ¿verdad?.

Esta pequeña marca hace sus productos a mano y trabaja con 3 tipos de diseño:

  1. Diseño personalizado

La mejor opción para eventos como bodas, graduaciones y otros de más de 2 personas, este estilo difiere del diseño específico ya que se hace solo para un grupo de máximo 5 o 6 personas.

  • Diseño de telas importadas

“Si no hay aquí, debe de haber en otro lado”, se trabaja con telas que han sido importadas y que sean del agrado del cliente,  pueden ser estampados o fondo liso e incluso un color en diferentes tonos.

  • Diseño especifico

Si eres del tipo “exclusivo” y odias a los “wannabe” definitivamente te encantara saber que, puedes dar tú la idea del diseño que quieres para que un diseñador gráfico pueda hacer el arte y tu lucirte en tu corbata sin igual.

¡Quiero una! ¿Cuándo? ¿Cuánto? Y ¿Dónde?

Con respecto al tiempo de elaboración de las corbatas hay diferentes lapsos de tiempo. Para un diseño personalizado es de 2 a 3 días y los diseños específicos son de 3 a 4 días, sin embargo puedes conseguir tu corbata en la tienda “Es de Sivar”  ubicada por la UCA y puedes pagar ya sea en cash o tarjeta, se cuenta  con delivery y deposito a cuenta bancaria. Con respecto a los precios empiezan desde los $10 USD.

¿Qué te pareció? Es una buena idea para realizar tus diseños exclusivos ¿verdad? como adelanto, Wuanatie SV ¡tendrá más diseños artesanales para este año!

Cuéntalo, postéalo y apoya al emprendedor salvadoreño (Si ya has comprado en Wuantie sv déjanos saber tu experiencia en los comentarios, y si sabes de otro 20añero emprendedor) escríbeme a mi email

Suscríbete
error

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *