¡Brilla Estrellita!

«Tobiberta»

¿Qué ondas Salvadorians? ¡Por si no lo has notado ya estamos a mitad de enero 2019! estamos un paso más cerca de Febrero, el mes del amor y la amistad, el tiempo pasa volando ¿verdad? Sabes, en la época de fin de año e inicio de año nuevo muchas familias, amigos y parejas suelen tener una pequeña sesión fotográfica para hacer recuerdos. Muchos de ellos publican sus preciadas fotos en sus redes sociales o deciden tener palpable ese momento, y las enmarcan para tenerlas en
casa, cualquiera de esas ideas es válida, pero, ¿Qué dirías tú si a ese recuerdo se le puede dar un poco más de “sabor”? Y hacerlo más divertido y, ¡claro! Fuera de lo común.

Andrea Tobar es una emprendedora que lleva alrededor de 4 años con su marca personal; es una ilustradora que al momento que la conocí supe que ella era lo que tenía que ser un ilustrador; clásica, inteligente y creativa. Sus ilustraciones son de otro nivel,como dice su tarjeta de presentación: “Cuando tengo una idea la ilustro para que alguien quede flechado con ella y sonría, la guarde o la comparta” y su frase es ¡sin duda verdad!

Esta chica de 26 años amante del Yoga y los cuentos tiene magia en sus dedos, pasa de ilustrar personas hasta animales, y de animales hasta un útero de fresas, sus productos van desde ser stickers hasta suéteres. En la pequeña entrevista que tuvimos me di cuenta que el proceso de Andrea no es muy diferente al de otros emprendedores que han tenido éxito en sus proyectos; ella inicio con un blog fotográfico, realizo cursos para aprender más, dejo que su creatividad volara y que los feedbacks fueran y sean su motor. Con el éxito que ella está teniendo tanto así que, la misma famosa tienda de platería, Pandora, le solicita que pueda realizar personalizaciones de tarjetas e inclusoportraits de sus clientes.

Aunque para alcanzar el éxito y a sus más de 17 mil seguidores en Instagram y 3,229 followers para ser exacta en su página web ella tuvo que trabajar duro e incluso desvelarse para realizar 6 meses de un calendario ilustrado. ¡“-Quitarse la pena niña!” fue uno de sus consejos, y “-Jamás compararse con otros” .Teniendo años de experiencia sus recomendaciones son perfectas para cualquier emprendedor.

Suscríbete
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *