Veinteañeros

Me he permitido crear un espacio donde aprender será divertido, donde el prejuicio no es permitido y donde soñar es bienvenido. “Veinteañeros” es un trendy web site hecho para ti y por ti. Lo “Free Style” lo hará adictivo y se convertirá en tu lugar favorito. Te advierto que la perfección no será parte de nuestros ingredientes, dejaríamos de ser jóvenes si lo fuéramos y la vida sin duda sería más aburrida. Personalmente creo que si algo es bueno puede ser mejor y de mejor llegar a ser excelente, ¿Tú no?.

Aunque, según nuestras leyes eres un “adulto” en la sociedad cuando pasaste de tener Chiqui DUI a un DUI de verdad y en otros casos te das cuenta cuando te llama “Señor” o “Señora” un niño en el supermercado; cualquiera de los dos escenarios te llevan a darte cuenta que vas para adelante y tú sueño de bachiller de ultimo año se está volviendo realidad, ¡Así es! ¡Bienvenido a un mundo de veinteañero! Aquí encontraras tú primer trabajo, empezaras a sentir los primeros dolores de espalda y a perder el cabello días antes de los parciales, pero no todo es malo, harás nuevos amigos, aprenderás a amar y si no creces en estatura lo harás como persona.

Mi joven adulto, no puedo llamarte adulto porque estoy segura que al igual que yo sigues entendiendo muchos memes del siglo XXI, aunque nuestra vida está empezando a dar su giro de 360° y vas viendo tus últimos cambios hormonales, preocuparse es lo de menos; imagínate no poder contarle ninguna anécdota donde arriesgaste tu vida mientras eras joven a uno de tus nietos, eso, sería preocupante ¿No? En fin, vamos a aprender a vivir con esta edad.

Al igual que no existe un manual de cómo ser mamá, tampoco existe uno para nosotros. Para sobrevivir esta etapa, es crucial ser sincero contigo mismo, saber que te gusta y que no te gusta, que te hace feliz y que te causa dolor de cabeza, es más allá de saber qué color(es) es tu favorito, es realmente saber quién es (tú nombre). No encontraras el “santo remedio” en este blog, pero ten por seguro que encontraras mucha ayuda.

“La juventud es la esperanza del futuro”, no lo digo yo, lo dijo, Jose Rizal. En nuestro carrito dentro de la montaña rusa llamada “La vida” queda un camino largo por recorrer, pero más cerca de lo que crees. Y en vez de tener miedo hay que ponerle sazón para disfrutar el sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *